Mantenimiento de Jardines en la Zona Noroeste de Madrid

Mantenimiento de Jardines en la Zona Noroeste de Madrid

En Edal tenemos la suerte de contar con personal altamente cualificado en el mantenimiento de jardines en la Zona Noroeste de Madrid: Galapagar, Villanueva del Pardillo, Colmenarejo, El Escorial, Las Rozas, Torrelodones,Collado Villalba,Alpedrete etc.

Para mantener tu jardín en un perfecto estado es necesaria una rutina de limpieza y cuidados cuya frecuencia variará según el tipo de jardín, sus dimensiones, las tipología de plantas y árboles y la época del año. 

Nuestros profesionales se ocupan de la eliminación de malas hierbas, así como de la recogida de hojas secas en otoño, la retirada de otros residuos vegetales, la eliminación de flores marchitas, el desbroce y recorte de setos, la tala y poda de árboles entre otros servicios..

Desde nuestra empresa  empresa nos centramos en ofrecer siempre a nuestros clientes unos servicios de calidad a precios altamente competitivos.
En Edal ponemos a tu disposición nuestra experiencia, conocimientos y pasión por las plantas, para así ofrecerte los mejores servicios de jardinería y mantenimiento de piscinas, para particulares, urbanizaciones o comunidades de propietarios.

Consúltanos y pídenos presupuesto sin compromiso.